SUMATE AL EFECTO MARIPOSA ¿SABÉS QUÉ ES?

6 de julio, 2020

Según el efecto mariposa, dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensitiva a las condiciones iniciales) cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en los datos iniciales… Pero en nuestra comunidad el efecto mariposa tiene la misma resonancia a través de otras acciones: la de la solidaridad y empatía. Con tu ayuda solidaria podés ayudar a muchxs travas que están en situación de calle o pasandola muy mal. Si hay ropa que ya no usás a o otra le puede venir bien, porque no está buscando estar a la moda sino apalear el frío.

Por eso, desde www.buenosairesinclusiva.com. ar te pedimos por favor que revises tus placares, si hay alguna prenda que no uses o calzado, o algún otro elemento que puedas considerar que no estás utilizando hace más de un año, no lo tires donalo. Ese vestido que nunca usas puede servir para una manta,esas medias en bien estado pero divorciadas a la fuerza pueden ser un segundo par de medias de abrigo.Todo sirve.

Contáctate con el teléfono institucional de Travazona 1166600027 especialmente habilitado para esta cuestión sea de la región que fuere y articulamos la distribución federal. Hoy más que nunca el efecto mariposa sigue funcionando gracias a uds.

Gracias Vanesa Stieb por donar el aparato celular para poner en funcionamiento está 2 fase del plan.Y gracias por lo aportes económicos que son de gran ayuda los cuales están realizando por la página Web www.travazona.org

Si hay estufas o cualquier elemento de calefacción en excelente estado de uso o que tenga una pequeña falla, escribanos ya que damos trabajo a personas que pueden arreglarlos y generar así ingresos.

Archivos