LA LUNA QUE TE PARIÓ: POESÍA Y MÚSICA PARA PASAR EL INVIERNO

13 de agosto, 2023

La Luna y La Lunita que te Parió son dos espectáculos teatrales que brindan herramientas deautoconocimiento. Hablamos sobre la salud emocional desde la cosmovisión astrológica, paraenriquecer el desarrollo psico-espiritual del ser humano. Ambos espectáculos son accesibles a personassordas.La Luna que te Parió es una obra para adultos y pone sobre la mesa los 12 comportamientosdestructivos que nos separan, nos dejan sufrientes y aislados.
La Lunita que te Pario es para niños, familias, educadores y todo aquel que esté en sintonía con lacrianza y la educación, aborda los 12 poderes constructivos de la rueda del zodiaco
Para qué? para poder construir relaciones basadas en el amor, el respeto y la confianza.El proyecto está orientado a toda la comunidad, propone una mirada profunda y alegre sobrecomportamientos humanos. Revisarnos, reírnos y volvernos más conscientes de nuestros patronesemocionales. Cuando hacemos eso, podemos actualizar y continuar más livianos el proceso evolutivo.
Palabras de la directora, Tamara Limes Alamprese:
«Hago un teatro que explora lo humano en conexión a lo divino, donde la plataforma es la astrología,porque considero que es una gran herramienta de autoconocimiento para crecer y poder hacer lugar alo creativo, al potencial que todos traemos para desplegar y expresar.Estamos hechos de estrellas y lo expresamos aquí mismo en la materia. Mi trabajo hace foco en launión de lo espiritual y lo humano, unir la luz del conocimiento y la luz del espíritu, poder acceder a esaconexión, mente, cuerpo y espíritu.Soy artista, astróloga, docente, consteladora familiar e investigadora teatral. Uso la astrología paraacompañar procesos, hacer espacio para explorar la vida.En mi historia personal la astrología ilumina con fuerza el camino. Hacerla teatro es un desafío de lomás exquisito, para expandir el conocimiento y abrir conciencias.»
Ficha artística
Texto: Tamara Limes Alamprese
Actúan: Jorge Almada, María Bermúdez, Angie Camblong, Mauro Capellachi, Romina Corpucci,Santiago García, Pablo Graib, Renata Marino, Gonzalo NouVelIere, Luis Porzio, Jazmine Simón,Leonardo Tito, Pamela Rolla, Candela Goldschmidt, Marcos Zeppilli, Fiorella Kerschen, Julieta Molina,León Ríos, Inda Buh.
Diseño gráfico: Marcela Esteves
Asistencia: Federico Acquistapace
Producción ejecutiva: Fernando Sarzynski
Dirección: Tamara Limes Alamprese
La luna que te parió

Archivos