Policías heridos- Batalla campal en Plaza de Mayo


Los destrozos ocasionados en la Plaza de los Dos Congresos el día viernes y el lunes 18 del corriente, la dejaron desbastada, habiendo destruido parte del patrimonio histórico nacional. Se estima un valor de 90 millones de pesos para la reparación de los daños ocasionados; que no solo fueron materiales.

Se registraron 88 policías heridos. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informa que en total hay 88 policías heridos que fueron atendidos con diversos diagnósticos. Los heridos pertenecen a la División de Operación Urbanas, al Grupo de Acción Motorizadas, a Investigaciones y personal de comisaria. De todo el personal atendido solo dos oficiales permanecen internados los demás fueron dados de alta.
Por su parte el ministerio de Salud de la Ciudad informó que se atendieron un total de 162 pacientes, entre los que se encuentran personas mayores de edad y agentes policiales. Mientras que 19 llegaron de forma espontanea a la guardia (14 al Hospital Ramos Mejia y 5 al Hospital Fernández)

Autor: Rodolfo Soto

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *