Medicamentos incautados

Resultado de imagen para medicamentos incautados

Incautaron millonario cargamento de medicamentos en un búnker secreto de una distribuidora
Tras una investigación de la UFEMA, la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad allanó una droguería, que tras puertas secretas y falsas paredes, ocultaba la mercadería ilegal valuada en casi 60 millones de pesos. Se secuestraron mas de 400 pallets con medicamentos que se vendían en el mercado negro. 

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad invita a periodistas y medios de comunicación en general a una muestra de mas de 400 pallets de medicamentos ilegales incautados durante un allanamiento a una droguería de San Cristóbal.

El valor de mercado de estos insumos médicos alcanzan los 60 millones de pesos, por lo que se trata de uno de los operativos mas importantes de los últimos tiempos.

A la muestra que se realizará a las 15:30 en el predio ubicado en Pedro de Mendoza 3825, asistirá el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo quien dará detalles del allanamiento.

Estarán presentes además el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro y autoridades de la Policía de la Ciudad y de la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (UFEMA).

Autor: Rodolfo Soto

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *