TEHUEL DE LA TORRE: UN JOVEN TRANS QUE ESTÁ DESAPARECIDO

30 de marzo, 2021

“Tehuel De La Torre, un joven trans de 21 años, lleva desaparecido 14* (al 25/03/21) días. El 11 de marzo viajó desde su casa, ubicada en San Vicente, hasta Alejandro Korn, donde vive Luis Alberto Ramos, un conocido de 37 años que le ofreció una entrevista laboral para tomar un trabajo como mozo en un evento.


Las pericias policiales identificaron que la última vez que el teléfono de Tehuel estuvo conectado a la red fue el 11 de marzo a las 19 horas, a pocos metros de la casa de Ramos. Cuando la policía realizó un allanamiento en la casa del sospechoso (que tiene antecedentes penales por violencia […]), encontraron un celular prendido fuego y enterrado. Además, hallaron algunas prendas que podrían pertenecer al joven desaparecido.
“Sabemos que su teléfono y su campera estaban en la casa de este imputado”, dijo la hermana de Tehuel, Veronica Alarcón, en una entrevista con Todo Noticias. Un menor de edad declaró como testigo, y detalló que el 13 de marzo por la mañana “habían tres personas limpiando la casa de Ramos, sacando bolsas de residuos negras”.
Luego de que la justicia emitiera la orden de detención del sospechoso, fue encontrado en la casa de una de sus ex parejas con el pelo rapado y una boina, y llevaba una mochila con una manta y un cuchillo verijero”.

🏳️‍⚧️ #DóndeEstáTehuel 🏳️‍⚧️

Archivos