SÍ, SOY LESBIANA

9 de agosto, 2021

La carta donde Ana Ledesma, de manera sencilla y contundente, cuenta su condición sexual con orgullo, invitando a que nadie más quede encerrado en el closet, con vergüenza por lo que no debería sentir. Si unx no visibiliza su orientación sexual o identidad su vida no es plena.

Si, soy lesbiana…. una mujer a la que le gustan otras mujeres, no se si por biologia, o por herencia pero soy lesbiana (y si me lees por morbo, leeme sin tabus) Soy lesbiana porque me gusta ver los pechos de otras mujeres, porque he besado los labios de otras mujeres y tambien su boca. Porque he usado la bandera del arcoiris como pulsera.

Eh tenido sexo con algunas mujeres aunque no he hecho el amor con todas. Me he enamorado solamente una vez. Ya me llevaron a terapia para que me curara, ya lei la biblia, ya sufri el acoso y el maltrato de esta sociedad ignorante… No me enamoro de cualquiera, no me acuesto con cualquiera, no soy la causa de las enfermedades de transmision sexual.No soy violadora de menores. No soy diferente ni estoy enferma,No pienso en sexo todo el tiempo, no tengo amigos homosexuales solamente. No se equivocó Dios conmigo, ni me tentó el diablo para que cayera. No promuevo la homosexualidad, no me contagiaron, no fui violada. No es que no haya encontrado al indicado porque no quiero un principe si no una princesa. No estoy confundida, no odio a los hombres, no soy nada de lo que muchos piensan. Soy lesbiana No machorra, marimacha o tortillera . Me nombro asi porque la gente le llama a lo que siento, y en titulo llevo la valentia, el riesgo. Porque soy sobreviviente de las etiquetas y los roles que limitan y enferman. Libre y orgullosa de mi identidad. Me amo, me acepto y me respeto. No pido apoyo, solo respeto y tolerancia porque antes de todo soy SER HUMANO 🌈💞.
Atentamente: Ana Ledesma.

Archivos