SÁBADO 6: LA BIG BAND DEL HUMOR, TEATRO INCLUSIVO Y DIVERSO

5 de agosto, 2022

La big bang del humor es una obra creada en el marco de TEATRO INCLUSIVO es un grupo de ARTIVISTAS entre les cuales hay diversidades sexuales, de género, físicas y mentales.

 El sábado 6 de agosto estrena con una única función su primer espectáculo LA BIG BANG, DEL HUMOR. Con temas como la identidad, el capitalismo, la igualdad y los prejuicios propios y ajenos.EL ESPECTACULO CUENTA CON AUDIO DESCRIPCIÓN PARA QUE PUEDAN ASISTIR PERSONAS CIEGAS Y CON LENGUA DE SEÑAS PARA QUE PUEDAN ASISTIR PERSONAS SORDAS. Ambas tareas realizadas por actores y actrices en vivo.

La creación dirección general está a cargo de Abigail Zevallos quien cuenta con una amplia trayectoria en teatro, humor y diversidad, como actriz, dramaturga, directora de espectáculos y docente, realizo Humor en la Tecla, La de Romeo y Julieta, Morirás sola, Humor Neronista y fue una de las fundadoras del movimiento ARTISTAS SOLIDARIOS.

El elenco esta formado por:

Mariana Castillo, Zulbeart, Aless Pol, Tano Giovannetti, Karina Neuman, Martín Lefernet, Martina  Lezcano, Fernan de Lugano, Cecilia Ortiz y Flowering.

Lengua de señas: Pía Arana y Ruben Laime.

Audio descripción: Dalila Ferreyra.

Coreografía: Fernanda Limongi

Diseño grafico: Karina Neuman

Maquillaje: Martina Lezcano

Vestuario: Maria Amelia Riestra

Dir general y producción: Abigail Zevallos

La big bang del humor realiza una única función el sábado 6 de agosto a las 22hs

En el teatro el Popular Chile 2080 (Balvanera)

Entrada general 1200.- descuentos para estudiantes, jubilados, personas con baja visión o audición y vecinxs del teatro .

Se consiguen en Alternativa teatral, en el teatro. Podes pedir tu 2 por uno (Son limitados) al wsp al 11 3212 4189 o al instagram @teatro_inclusivo_

Archivos