¿QUE ES MAP?

8 de junio, 2020

¿Qué es MAP?

Hay un tema que ha estado surgiendo en estos ultimos años, y ahora está saliendo más a la luz, hablamos del movimiento MAP o Minor Atracted Person (por sus siglas en Inglés) que básicamente significa «Persona atraída por un menor».

Este «movimiento social» lo que pide y reclama es que sean considerados parte de la comunidad LGBT+ para que sus derechos sean validados pero muchos nos preguntamos ¿De qué derechos están hablando?

Primero que todo MAP es un movimiento pedófilo, pues quiere normalizar las relaciones amorosas de gente mayor con NIÑOS, también las relaciones sexuales con éstos y que se vea normal el hecho de que una persona acepte libremente ser un pedófilo sin ser criticado.

Ahí va otra pregunta ¿Por qué quieren ser aceptados siendo esto tan peligroso? Si bien uno tiene libertad de expresión y acción, no se puede meter eso como excusa para afectar a terceros en este caso los niños quienes no pueden consentir una relación afectiva pues no están preparados.

Los peligros detrás del movimiento MAP son algunos que ya conocemos como:

• Legalización de la pornografía infantil.
• Legalización del matrimonio entre un menor y una persona mayor.
• Abusos sexuales excusados por estar dentro de una relación.
• Aceptación de la pederastia.

Entre otros más.

Personalmente yo estoy totalmente en contra de esto y pienso que todos deberíamos estarlo porque simplemente no está para nada bien normalizar este tipo de conductas destructivas para los niños.

Para tener una relación afectiva o una relación sexual debe haber consentimiento, en este tema se habla de niños los cuales simplemente no pueden consentirlo, no están preparados ni mental ni físicamente aunque el menor diga lo contrario, todo esto puede resultarle un trauma a lo largo del tiempo.

*Estos pedófilos llamados «MAP» se identifican entre ellos con ésta bandera, misma que se encuentra en esta publicación.

Archivos