PLAN NACIONAL DE LECTURAS: POR UNA BIBLIOTECA TRANS, TRAVESTI NI BINARIE

8 de enero, 2020

Estamos juntando adhesiones para presentar un proyecto para el Plan de Lectura Nacional que el Ministerio de Educación lanzó para incentivar esta cuestión.
El escritor I Acevedo, junto con los editores Gaita Nihil y El Negro, de Puntos Suspensivos Ediciones, comenzaron a pensar una biblioteca trans/travesti/no binarie para que los libros de autores, autoras y autorxs de nuestro colectivo podamos ser incluidos, incluidas e incluides en el corpus del gobierno. Entendemos que esto también será una excelente oportunidad para que las editoriales tengan la chance de incrementar ventas, además de visibilizar nuestras producciones y de entrar en las aulas.
Me sumé, dice Sasa Testa, a colaborar porque creo que todo lo que se propone es de coyuntura y altamente necesario. Esto lo digo no solo como persona trans no binaria sino también como docente de escuela media.

Por el momento, estamos juntando adhesiones de personas travesti/trans y no binaries tanto de CABA como del resto del país. Queremos que el proyecto sea firmado y tenga representatividad por la mayor cantidad de provincias posibles.

Más abajo, verán adjunto el link para adherir.

Les mando un abrazo grande. Y gracias por haberse tomado el tiempo de leer todo este mensaje!

SaSa Testa: Sumá tu firma a esta Carta de adhesión. Plan Nacional de Lecturas: por una Biblioteca travesti, trans, no binarie. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ0dA_dgFmR4jYbpkoYhWiEE0r6a_2LNRSNLAI2i-w3PNj3g/viewform?usp=pp_url