No te mates en mi casa: Teatro

Los  domingos a las 20.30hs podes ver No te mates en mi casa de Nicolás Sorrivas en el teatro Porteño.

Una cabaña de veraneo, un grupo de amigos de la infancia, el amor y una tragedia ¿Cuántos secretos caben en una amistad?

 

Teatro Estreno /2017

 ¿CUÁNTOS SECRETOS CABEN EN UNA AMISTAD?

 NO TE MATES EN MI CASA 

 (de Nicolás Sorrivas)

 Sofía, Nicolás, Paula, Santiago y Mateo son amigos desde la infancia. Cada verano vacacionan juntos en el campo, lejos del pueblo. Allí se descubren, crecen, son libres. El último año de secundaria, el grupo de amigos afianza los lazos que los unen aún más. Y nace el amor. Pero, junto con el amor, aparecen los celos y los secretos. Llega el final del milenio y la fiesta del fin del mundo. Esa nochetodo sale a la luz. Y la luz lleva a la tragedia. Sofía, Nicolás, Paula y Santiago continúan como pueden con sus vidas pero no vuelven a verse hasta que, un año más tarde, se enteran que rematarán la cabaña. Y deciden reencontrarse. Y despedirse. Pero, para sanar, primero deberán dejar expuesta la herida.

 

 

Funciones: domingos a las 20.30 hs

Dónde: Teatro Porteño

Dirección: Av. Corrientes 1630

Entradas: $250 y $300

En venta en la sala, Tuentrada.com y en Alternativateatral.com

 

Ficha artístico técnica:

Elenco: Sayi Lavagna, Matías Milanese, Cali Rotondo y Sebastián Tornamira

Realización de Escenografía: Adessx+PAI+Chocobar / Dirección de Arte: Ana Carolina Revello

Diseño de Luces: Damián Monzón / Diseño de Logo y Registro Fotográfico: Federico Lehmann / Fotografía y Reg. Audiovisual: Matías Sánchez de Bustamante

Diseño de Afiches: Estudiantes de Diseño Gráfico de Nivel 2 de la cátedraWolkowicz de la FADU – UBA / Diseño Gráfico: Cynthia Dalla Torre + IvánRepicio / Prensa: Simkin & Franco / Producción: Compañía Segundo H / Asist. Dirección: Eliana Fuino / Dramaturgia y Dirección: Nicolás Sorrivas

Sobre el autor y director

Nicolás Sorrivas nació en Coronel Pringles. En Buenos Aires, se formó en dramaturgia con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón, Pablo Iglesias, Santiago Losa y Maruja Bustamante; y en puesta en escena con Rubén Szuchmacher. Debutó en teatro como autor y director con “Santos de yeso”, obra que tuvo dos temporadas de funciones agotadas en El Estepario Teatro y muy buena recepción entre el público y la crítica. Este año estrenará “No te mates en mi casa” en el Teatro Porteño y “Gordofobia, Un musical obeso” en octubre en el Maipo Kabaret.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos