MOLESTANDO A LA NORMALIDAD: EL PROGRAMA LGBTTIQ DE AMEP TV

12 de noviembre

Desde noviembre AMEP TV pondrá al aire un programa nuevo y fresco de entrevistas a personalidades de la diversidad con el objetivo de visibilizar lo que todavía no tiene lugar en la TV argentina.

Conducido por el psicólogo con perspectiva de género, escritor y periodista Facu Soto (editor del portal de Noticias LGBT: Buenos Aires Inclusiva, fue colaborador del suplemento Soy de Página 12 durante más de una década, entre otros medios), lleva adelante el programa MOLESTANDO A LA NORMALIDAD poniendo en cuestionamientos los prejuicios y saberes  naturalizados en nuestra cultura que atrasan a la sociedad en vez construir nuevas deconstrucciones y abrir caminos innovadores, basados en el respeto y diversidad de las personas; porque todxs somos diferentes, y el futuro es queer (como dice el slogan del programa).

En el programa piloto, se denomina Charly Queer, en el que aparece la particular y enriquecedora mirada del conductor del programa sobre el músico más revolucionario de argentina.

Otrxs invitadxs: la psicóloga disca María Marta Giuli, la abogada trans, y trabajadora sexual, Svetlana Debont, la profesora de canto de Palo Pandolfo, Sandra Entín, entre otrxs…

MOLESTANDO A LA NORMALIDAD

Conducido por Facu Soto

Todas las semanas por AMET TV

(Canal de YouTube)

Archivos