Medicamentos secuestrados

 

Resultado de imagen para medicamentos vencidos

La Policía de la Ciudad secuestró 21 mil cajas de medicamentos que fueron arrojadas a la vía pública

Por este hecho se clausuró un deposito de un laboratorio farmacéutico ubicado en el barrio de Caballito.

Luego de la denuncia de un vecino, quien indicó que un empleado de un laboratorio farmacéutico estaba arrojando medicamentos vencidos a un contenedor ubicado en la calle Luis Viale al 900, personal de la División Delitos contra la Salud y Seguridad de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar a fin de constatar los hechos.

Al llegar a la dirección señalada, los efectivos observaron al encargado del laboratorio, quien estaba arrojando una importante cantidad de cajas con medicamentos a un contenedor.

En presencia de dos testigos se requisó el volquete, donde se encontraron 21 mil cajas con ampollas e inyectables de ibuprofeno, dipirona y diclofenac, entre otros medicamentos, todos para uso hospitalario y vencidos.

A raíz de esta situación el encargado del depósito fue imputado, identificado en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, la Unidad Fiscal especializada en materia ambiental a cargo del Dr. Michiezi dispuso que se clausurara el depósito, se decomisara todo el material para su posterior destrucción y se tomaran muestras de todas las sustancias que se habían derramado en la vía pública.

De esta manera, se clausuró el establecimiento y personal especializado de la Policía de la Ciudad tomó las muestras requeridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos