Más cacerolazos en Buenos Aires

Más cacerolazos

Otra vez la convocatoria organizada a través de las redes sociales convocó a los ciudadanos que no salieron de vacaciones. Cuando la ciudad se vuelve maravillosa en enero, porque queda vacía de gente y se puede apreciar su hermosa arquitectura, y caminar sin llevarse por delante a la gente, a la nochecita la congregación de vecinos de distintos barrios porteños le pusieron música a la tranquilidad de la ciudad-en-vacaciones.

“El ruidazo no se toma vacaciones” fue una de las consignas que circularon en las redes sociales. Los grupos de vecinos, autoconvocados, salieron a sacudir las cacerolas en muchas esquinas y arterias porteñas, la cantidad de movilizados creció respecto de los anteriores viernes. Así se pudo ver a grupos de manifestantes, reclamando por la suba de impuestos, en los lugares neurálgicos de Buenos Aires. Las consignas se repitieron respecto de los viernes anteriores: uno de los hastags principales fue #NoAlTarifazo, siempre conteniendo cuestionamientos que se extendieron a varias de las consecuencias más criticadas de la gestión nacional de Cambiemos: “Basta de tarifazos, basta de inflación, basta de inseguridad, basta de corrupción”

#RuidazoNacional Lanús, cada vez más vecinos, militantes y dirigentes políticos y sociales se suman al ruidazo nacional. #tarifazosydespidospic.twitter.com/tmC5qGsO4E

Algunos de los puntos de mayor concentración volvieron a ser San Juan y Boedo, Acoyte y Rivadavia, Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Córdoba y Pueyrredón, Corrientes y Medrano, entre otros. Pero también el ruidazo se sintió en esquinas de localidades del conurbano como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, City Bell, Colón, Don Torcuato, Florencio Varela, Madariaga, Haedo, Hurlingham, Isidro Casanova, Lanús, La Plata, Luján, Morón, Necochea, Olivos, Pergamino, Pinamar, Quilmes, San Isidro, San Miguel , Tigre y otros.

#Ruidazo: como todos los viernes, vecinos de #Caballito comienzan a concentrarse en Acoyte y Rivadavia contra los #Tarifazos pic.twitter.com/a9ZkgrbnKi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos