LUMEN DE CAROLA ZECH EN EL MUSEO MODERNO

16 de diciembre, 2022

LUMEN, de Carola Zech en el Museo Moderno

Los esperamos con una intervención a puro color de la fachada del museo de Carola Zech, invitando al público a conocer y visitar su exposición individual LUMEN, con el acompañamiento curatorial de María Teresa Constantín. 
La exhibición se apropia de diversos espacios del museo con materiales brillantes e iridiscencias. Nos invita a imaginar distintas capas y transparencias que se adhieren al cuerpo del edificio. La puerta de entrada y la lucarna, como obras en sí mismas y objetos de arte contemporáneo, evidencian prismas y destellos que renuevan y modifican el espacio. 

DESCUBRIENDO EL LUMEN
El lumen un flujo luminoso emitido por un foco puntual. La muestra de Carola Zech trabaja interviniendo la arquitectura del museo y cambia según el punto de vista del espectador y la luz solar.  Te invitamos a descubrir el lumen en esta visita los sábados a las 11.30hs.

A partir del domingo 20 de noviembre, los fines de semana se brindarán visitas guiadas por la exposición LUMEN, de Carola Zech, a cargo del staff del museo.

Sábados: 17 hs.

Domingo: 17 hs.

La visita se encuentra incluida en el valor de la entrada al museo.

Miércoles a domingos de 11 a 19 hs. 

Archivos