Ladrones de casas cazados

 Roba casas |

Policía de la Ciudad capturó infraganti a dos robacasas en Recoleta

El hecho ocurrió durante la madrugada en un edificio ubicado en Juncal al 1600. Los delincuentes habían ingresado al edificio cerca de las 3 de la mañana y se retiraron sin robar nada. Luego volvieron a entrar a alrededor de las 4 AM e ingresaron a un departamento donde fueron detenidos por el personal policial que había montado una guardia a la espera de los ladrones.

La Policía de la Ciudad detuvo esta madrugada a dos robacasas infraganti en el barrio porteño de Recoleta. 
El hecho se registró cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2, de la Policía de la Ciudad, fue alertado por un llamado cerca de las 3 de la mañana al 911 sobre dos desconocidos que ingresaron a un edificio de la calle Juncal al 1600 con actitud sospechosa.

Los efectivos se acercaron hasta el lugar y se entrevistaron con el portero, quien les explicó que a través de las cámaras de seguridad observó la presencia de dos personas que, tras recorrer el edificio, se retiraron.

A raíz de esta situación los agentes recorrieron el lugar pero no hallaron nada; pese a esto un equipo policial se mantuvo en los alrededores en tareas preventivas.

Momentos mas tarde, alrededor de las 4 de la mañana y tras un nuevo llamado al 911, el personal de la Policía de la Ciudad volvió a remitirse al lugar y luego de entrevistarse con vecinos ingresaron a un departamento en el que se habían escuchado ruidos extraños, hallando a dos delincuentes, quienes se resistieron pero fueron finalmente reducidos.

Los agentes encontraron todo el departamento revuelto y le secuestraron a los ladrones 933 pesos, cinco guantes de lana, un celular Nokia blanco y un celular Samsung  dorado, un manojo con cuatro llaves, tres medias, una cadena dorada, dos barretas, cuatro destornilladores, una yuga, una lima, dos gubias, un ticket de estacionamiento, un ticket de supermercado y un morral azul.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 37, a cargo de la Dra. Silvia Ramond, quien dispuso la detención de los dos involucrados. 

Archivos