ENCUENTRO DE EDITORES PERIODÍSTICOS

15 de Julio 2019

LaAsociación  Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP) es una organización  civil sin fines de lucro que actualmente agrupa alrededor de 100 medios independientes que cubren la totalidad de las comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Área Metropolitana.

Nuestros principales objetivos son promover el crecimiento de dichos medios, quienes  permiten tener acceso a toda la información, y la defensa de la libertad de prensa, uno de los pilares básicos de la democracia.

Como institución fomentamos las actividades culturales, la capacitación y el intercambio de conocimientos y experiencias, las acciones solidarias y la actualización de las técnicas inherentes al accionar de los medios.

AMEP es un nuevo concepto en periodismo.

+ Reunimos pluralidad de voces e independencia editorial de cada integrante de la asociación, publicamos diariamente noticias de las más variadas perspectivas, siempre con la más alta calidad periodística

+ La unión de editores abocados en transmitir de manera veraz e independiente resulta en el impulso que permite crecer y hacer frente a la singularidad propuesta por los grandes medios. Esta sinergia nos permite encarar los desafíos con la magnitud de los multimedios, mediante la unión de fuerzas conjuntas.

+ Gestionamos y buscamos recursos para que nuestros medios crezcan y así poder aumentar el alcance y la calidad de nuestra información.

+ La cercanía a la fuente de información resulta en las noticias que luego se ven reflejada en los grandes medios, antes que nadie.

+ Con más de 100 medios en nuestras filas, alcanzamos un público mayor a 30000 personas diarias, superando el  millón de visitas mensuales.

+ A través de la asociación fomentaremos el bien común y el espíritu de solidaridad, mediante acciones concretas y la difusión de aquellas que transmitan los valores de colaboración argentina.

AMEP es el espacio donde los editores periodísticos podrán sumar su trabajo, su esfuerzo y sus ideas para hacer crecer el periodismo independiente argentino.Mucho más que una asociación…

Amep te invita al Megaevento del próximo 18 de Julio en el Centro Cultural Julián Centeya – AMEP Argentina

AMEP (Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos), invita el megaevento que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 19 hs en el Centro Cultural Centeya (Av. San Juan 3255). El evento contará con disertaciones a cargo de funcionarios de gobierno, exposiciones sobre medios de com…

El 18 de Julio a las 19hs será la presentación oficial de La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos. Charlas, capacitaciones, invitados especiales, Música. No te lo podés perder.

AMEP – Asociación Civil Metropolitana de Editores Periodísticos

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP) invita al evento de presentación en sociedad que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 19 hs en el Centro Cultural Centeya (Av. San Juan 3255).

El evento contará con disertaciones a cargo de funcionarios de gobierno, exposiciones sobre medios de comunicación, charlas de capacitación, y muchos más.

También habrá espectáculos musicales con importantes bandas tributo, servicio de lunch y se obsequiarán libros a los cien primeros asistentes.

El encuentro será el lanzamiento oficial de la AMEP que cuenta con más de 120 medios independientes que cubren las 15 comunas porteñas y parte del Gran Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y está dirigido a vecinos, colegas y público en general que quieran disfrutar una tarde con múltiples y variadas actividades de primer nivel.

Archivos