ISABEL TORRES, ACTRIZ DE LA VENENO DICE QUE LE QUEDAN DOS MESES

18 de noviembre, 2021

Cuando Isabel Torres interpretó la versión más madura de “la Veneno” en la serie Veneno  dirigida por los Javis ya estaba luchando contra el cáncer. 

Torres realizó uno de los papeles más memorables de su carrera y se ganó el favor de un público que ha seguido su evolución hasta el día de hoy. 

Horizontal
Isabel Torres como Cristina Ortiz, la Veneno. Terceros

Isabel ha tenido que hacer en su cuenta de Instagram un vídeo comunicando uno de los mensajes más duros de su vida. Se despide de sus seguidores tras conocer que la metástasis avanza por sus huesos y los pronósticos no son muy positivos. 

“Este es el último vídeo que voy a hacer por ahora”, comienza diciendo. “He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, explica. 

Horizontal
Isabel Torres se transforma como Cristina Ortiz. Terceros

La actriz ha querido ser sincera con sus fans, probando una vez más el cariño que les tiene. “En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”, ha reconocido. 

A pesar de todo esto ha querido mandar un mensaje de positividad a todos. “La vida es muy bonita y hay que vivirla”, ha dicho. 

Horizontal
Isabel Torres  Terceros

“Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”, así concluía el vídeo la actriz. Que ha afirmado que aún guarda un poquito de esperanza a superar la enfermedad o a vivir más de lo que los médicos han pronosticado. 

Archivos