INTENTÓ VIOLAR A UNA MUJER EN UNA IGLESIA, HUYÓ Y LO AGARRARON

17 de diciembre, 2019

 Abuso sexual |

Capturaron a un abusador que intentó violar a una mujer dentro de una iglesia.

La Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto de 31 años quien atacó a una mujer empujándola al interior de una habitación de un templo. Intentó asfixiarla y abusar de ella.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad en tareas de despliegue territorial en Saavedra, observó a una mujer corriendo a los gritos, desde el interior de una iglesia y con un fuerte estado de nervios.

De inmediato el personal policial, se acercó a socorrerla y la mujer explicó que momentos antes mientras caminaba por la cuadra en Avenida San Isidro Labrador al 4600, un hombre la empujó al interior del templo, la arrastró hasta una habitación vacía, comenzó a asfixiarla e intentó tocar su entrepierna. La víctima desesperada logró librarse de su atacante y salió corriendo.

Rápidamente los efectivos de la fuerza policial porteña ingresaron al lugar y encontraron al sujeto a quien de inmediato identificaron y requisaron en presencia de testigos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente, oriundo de González Catán, a la Alcaidía 12 donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Se labraron actuaciones por «abuso sexual simple y lesiones».

Archivos