INTENTÓ MATAR A UNA TRAVESTI CON UN MARTILLO, HUYÓ Y LO AGARRARON

29 de septiembre, 2019

| Tentativa de homicidio agravado |

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que intentó matar a una travesti

El agresor, de 34 años, atacó a la víctima con un martillo y se fugó. Gracias a un trabajo de investigación de la División Homicidios se lo pudo atrapar en la zona ribereña de Punta Indio. 
 La División Homicidios de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 34 años, acusado de ser el agresor de una persona trans, a quien golpeó con un martillo y luego de dio a la fuga. 

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 33 a cargo del Dr. Bonanno, los efectivos comenzaron los trabajos para saber qué fue lo que ocurrió el 12 de agosto de este año, cuando una persona trans recibió en su domicilio de la calle Suipacha a un hombre, a fin de mantener un encuentro sexual remunerado. 

Por razones que se investigan, el individuo la atacó a martillazos, dejándola gravemente herida, y se dio a la fuga, robándole siete mil pesos y un documento.

La víctima fue socorrida y operada en el hospital Argerich, en donde permaneció internada en terapia intensiva durante varios días. 

Personal de Homicidios realizó una serie de pesquisas que permitieron dar con el secuestro de una tablet y de un teléfono pertenecientes a la víctima; y de una amoladora propiedad del imputado, ya que este realizaba tareas de albañilería. 

Los investigadores lograron establecer que ambos mantenían una comunicación previa y así dieron con la identidad y las características físicas del agresor: un hombre con pelo largo, rastas, un lunar en la mejilla derecha, y tatuajes en el cuerpo. 

Con estos pocos datos se pudo comprobar que el atacante se encontraba en las inmediaciones de las ciudades de Verónica y Punta Indio, en la provincia de Buenos Aires, por lo que personal de Homicidios se dirigió a esos lugares para realizar averiguaciones, logrando dar con el prófugo en las últimas horas.

Fue así que en colaboración con personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires se lo localizó en la intersección de Ruta 11 y avenida Laprida, en Punta Indio, a bordo de un vehículo VW Polo.

El imputado fue trasladado por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y alojado en la unidad 28 de la alcaidía de Tribunales.

Archivos