INSCRIPCIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA VER «LOS NACIMIENTOS» EL CERVANTES

7 de enero, 2023

Cupos para instituciones educativas y grupos/comunidades: «Los nacimientos».

CUPOS PARA GRUPOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Los nacimientos

Escrita por Marco Canale.

Dirigida por Marco Canale y Javier Swedzky.

Convocatoria abierta para instituciones educativas de niveles medio (a partir de 3er año) y superior y para grupos/comunidades, a partir de 20 personas, que deseen asistir a las funciones del espectáculo Los nacimientos, escrita por Marco Canale y dirigida por Marco Canale y Javier Swedzky. En la sala María Guerrero del TNC (Libertad 815).
FECHAS DISPONIBLES DE CUPOS PARA GRUPOS EN FUNCIONESViernes 3, jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2023.► Con acompañamiento de materiales pedagógicos.
La sala está equipada con Aro Magnético. El implante coclear o audífono debe colocarse en posición «T».
INSCRIBIRSE AQUÍ
¿Qué tipos de grupos pueden acceder?► Instituciones educativas de niveles medio (3° año) y superior.► Grupos/comunidades tales como: grupos de educación no formal; centros de jubilados, ONG, colectivos y centros barriales, agrupaciones de pueblos originarios, comedores populares, hogares, grupos de teatro, grupos de estudio, comunidad LGBTTTIQ+, colectivos de mujeres, sindicatos, etc.Se sugiere a partir de los 15 años. ¿Y si tengo dudas?Podés comunicarte con el Área de Gestión de Públicos, de lunes a viernes de 10 a 18 h, por las siguientes vías:Mail: gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.arTe: (011) 4815 8883 al 86, int. 117, 137 y 188.WhatsApp: +54 9 11 2456 2633Redes Sociales: FB  @cervantestnc / Instagram  @cervantestna  / Twitter @cervantstnc / FB Educación @EducacionTNC / Linkedin @tncervantes / Instagram @comunidadestncWEB TNC: http://www.teatrocervantes.gob.ar/

Archivos