HIGHSEXUALES: HETEROS QUE TIENEN SEXO GAY SOLO CUANDO FUMAN MARIHUANA

27 de septiembre, 2019

Hoy nos toca hablar de una nueva etiqueta: los ‘highsexuales’. Un término muy controversial pues algunos dicen que son solo gays que no se aceptan, otros que son «hetero-curiosos» y otros que simplemente dicen: «¿Me quieres ver la cára de estúpida?

Empecemos por el significado y de dónde proviene este término.

Básicamente… son aquellos heterosexuales que se ‘convierten’ temporalmente en gays cuando fuman marihuana.

¿Cómo surgió este término?

El término de ‘highsexuales’ apareció por primera vez en Internet, en la página web de Reddit donde un usuario, que decía que era heterosexual, aseguró que cuando fumaba marihuana se convertía temporalmente en gay.

Me siento atraído por las mujeres y nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado y llego al subidón solo quiero…

Aquí se refiere a que prefiere el pene de un hombre para alcanzar el clímax sexual y que necesita chupar uno. Así, literalmente.

Varios usuarios de esta red también comentaron y dijeron que eso se llamaba ‘Highsexualism‘ y que si todas las partes involucradas estaban de acuerdo no era un problema.

Tras ese comentario, hubo más gente que dijo y aceptó que les había pasado parecido. Pero otros, algo lógico, argumentaron que era una manera de disfrazar la homosexualidad o la bisexualidad de las personas que no las llegan a aceptar del todo.

Las drogas, como el alcohol, nos desinhiben y nos llevan a hacer cosas que sin esas sustancias no haríamos por vergüenza… ¿Les pasará lo mismo a estas personas que dicen sentir deseos sexuales contrarios a lo que creen que son?

¿Tú conoces a alguien que se ha fumado un porro y de repente es homosexual? 

Nosotros creemos que simplemente lo ha descubierto y tiene la mente un poco cerrada que por sí mismo no sabría salir del clóset y reconocer que le gusta mantener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo. Sin embargo, queremos escucharlos porque quizás son gente que no tendría problema en afirmarlo y aún así solo siente ese climax sexual mientras está en este estado. A fin de cuentas, la sexualidad es muy diversa.

Archivos