FRENTE DE TRABAJADORXS AUTOGESTIVXS

30 de agosto, 2021

Se realizó otro encuentro de Mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales, asexuales y no binaries Regional Sur «porque creemos que el acceso al trabajo es un derecho humano básico y esencial».

Desde el 12 de marzo que las actividades sociales y ferias no funcionan, espacios en los que desarrollamos nuestras actividades económicas.

El IFE no alcanza, y muchxs de nuestrxs compañerxs, la mayoria afectadxs ademas a tareas de cuidados, acompañamiento, siendo sostenes de hogar
o sometidxs a situaciones de violencia, no han siquiera podido acceder al mismo.

Aun asi, hemos resistido y respetado el contexto de ASPO pero nuestras economias estan resentidas en lo futuro, muchxs no sabemos como vamos a seguir, Ya que vemos en nuestro futuro las deudas que ya contrajimos para no solo respetar el ASPO sino minimamente para sobrevivir durante estos meses.

Y vemos la burla final, en como todos los demas comercios y espacios de desarrollo economico son avalados para su apertura y sostenidos desde el Estado, mientras nosotrxs seguimos esperando que nos dejen trabajar. Nos dicen que la calle es peligrosa y que no podemos trabajar en donde toda la vida desarrolamos nuestra economia, y al mismo habilitan la apertura de bares con mesas en la misma calle.

Queremos trabajar, las calles SON NUESTRAS!

Nos reunimos para ir juntxs. Escribinos.

Por favor trata de venir con

Alcohol en gel o líquido 70/30
Barbijo
Guantes de latex

Conservemos en todo momento la distancia social

Www.trabajadorasautogestivas.blogspot.com
www.fb.me/trabajadorasautogestivas
www.instagram.com/trabajadorasautogestivas

Archivos