FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y DISCAPACIDAD

8 de diciembre, 2021

Esta edición del Festival Internacional de Teatro y Discapacidad será en formato online y presencial, -Día Internacional de la Personas con Discapacidad- . Coincidiendo la INAUGURACION con Los Festejos por el Día Universal de las personas con discapacidad (3 de diciembre).

Este año tendremos la presencia de México (Magda Ugalde), de Guatemala (María Rene Díaz Andrino), de Uruguay (GTI Teatro de Todos de Miguel Cereceda Jolkiewsky) y de nuestro país, Argentina, grupos de Mendoza, Córdoba, Bariloche, gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.  Esta nueva edición, como siempre, está bajo la dirección general de Virginia Lombardo y Pablo Silva.

CRONOGRAMA

VIERNES 3/12 – 18 hs. (Argentina)

Se realizará la versión on line de la jornada por plataforma zoom transmitido en directo por https://www.youtube.com/c/VirginiaLombardo.

Las actividades comenzarán con un FORO donde los artistas abordarán el tema: El teatro y yo. Cada grupo participante de cada país, compartirá sus experiencias y expresarán lo que representa la actividad artística en sus vidas.

Al finalizar quedarán a disposición los materiales audiovisuales presentados por los grupos participantes  hasta fin de este año, en el canal de youtube y redes.

SÁBADO 4/12

El sábado 4 de diciembre: edición PRESENCIAL en el Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, CABA.

A las 15.30 hs actuarán:  Los actores del Grupo Centro de Día presentado Janbled dirigidos por Dario Szkarza; el grupo Abremundos, dirigidos por Gaby Garro, de la ciudad de Mendoza; y en el cierre, la Escuela Garzón Lombardo, dirigidos por Tamara Garzón.

DOMINGO 5/12

El domingo 5 de diciembre será la segunda edición PRESENCIAL en el Teatro El Tinglado.

A las 12.30 hora local actuarán el grupo los Sin Drama, dirigidos por Juan Laso y La banda alegría, dirigidos por Tamara Garzón Zanca.

Al finalizar ambas presentaciones, habrá un momento para escuchar las palabras de cierre a cargo de Virginia Lombardo la directora del evento y disfrutaremos de un refrigerio festejando la fiesta del encuentro de este nuevo FESTIVAL FESTIVAL, con público, actores, amigos y familias.

Y sale baile, bailaremos.

El Festival Festival 2021 esta llevado a cabo por
Dirección: Virginia Lombardo. Coordinación Producción: Pablo Silva.

 Asistencia: Antonella Fagetti, Sebastián Cáneva, Ale Camba.

Diseño Gráfico: Guadalupe Guiñazu.

Baile Baile: Tamara Garzón Zanca. Asesoramiento Psicológico Lic Maria Rosario Poggi.


Facebook/festivaldeteatroydiscapacidad

IG / @festivaldeteatroydiscapacidad

PRESENCIAL – EL TINGLADO

ONLINE EL 3/12

Festival 2021

La entrada es libre y gratuita y se siguen todos los protocolos vigentes.

Archivos