FAMILIA NO TIPO Y LA NUBE MALIGNA EN EL CERVANTES

1 de septiembre, 2022


En Familia No Tipo y la nube maligna, Socorro, una niña, no puede dormirse y decide pedirle a su familia que le invente cuentos de terror. Pero en vez de atemorizarse cada vez se divierte más y consigue pasar una noche inolvidable, lejos de la cama y del sueño y cada vez más cerca de fantasías luminosas.

La Familia No Tipo del título sacará de la galera cuentos inventados en tiempo real, una leyenda de personajes innombrables como el Pombero y hasta una aventura animada e intergaláctica que incluye estrellas de la canción y abducción extraterrestre.

Todo lo que parece suceder en una casa de familia (no tipo) es finalmente un teatro con sus efectos y trucos a la vista como una forma de descubrir de qué están hechos no todos, pero al menos algunos miedos.

Familia No Tipo y la nube maligna es un espectáculo apto para todo público narrado a les niñes sobre como les adultes gestionamos nuestros temores al mundo. Está repleto de humor a cargo de una compañía capocómica y zurcido por dos pianistas de otro planeta capaces de musicalizarlo todo.

Familia No Tipo y la nube maligna invita a compartir con alegría nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, “no embaladas en bolsón cerrado”.

Familia No Tipo y la nube maligna nació durante 2021 en un proceso creativo compartido con el elenco, el equipo artístico y les trabajadores del Teatro Cervantes.

Además, y como bonus track rutilante, la Familia No Tipo recibe cada fin de semana a  amadas cantantes argentinas como una manera de celebrar a nuestras estrellas musicales de todas las épocas.

Sábados y domingos a las 15 hs.
En vacaciones de invierno de miércoles a domingo.

Fecha estreno 21/07/2022

Última función 16/10/2022

Localidades: $600



“¿Qué soy yo tuya?
¿Qué sos de mí?
No es tan sencillo de definir…”

Archivos