EN BUSCA DEL AMOR GAY, EL LIBRO CON TIPS PARA FORMAR VÍNCULOS SEXO-AFECTIVOS

26 de abril, 2023

En busca del (puto) amor: Tips para vínculos sexoafectivos gays el nuevo libro del psicólogo con perspectiva de género que se dedica a atender pacientes de la comunidad gay y LGBT, Facu Soto.

Cuando alguien decide comenzar una relación sexoafectiva, aparecen los desencuentros y la decepción. Nunca fue tarea fácil hallar con quién compartir la vida, y hoy en día, en la era de la comunicación —donde reina la incomunicación—, aliada con la tecnología y las apps, se vuelve más difícil. “Si hay un problema, implica que existe una solución —dice un proverbio chino—, de lo contrario, no sería un problema”. Si a esto le sumamos que la comunidad gay no fue aceptada por mucho tiempo, que sufrió discriminación, abusos y violencias, el combo resulta explosivo y, en muchos casos, se abandona la búsqueda antes de comenzarla.
La cultura gay tiene sus propias reglas, sus circuitos de encuentros y sus códigos; desconocerlos o ignorarlos es un error determinante en el acompañamiento de ese objetivo.
Facu Soto, en los últimos años, se abocó a investigar la soledad en la comunidad gay, esta obra es el resultado de esta exploración. En busca del (puto) amor: Tips para vínculos sexoafectivos gays también es una guía, que contiene recursos simples y efectivos, que ayudarán a los putos que decidan construir una relación —ya sea monógama, abierta o incorporando invitadxs— a desarrollar un buscador interno para salir con claridad a obtener los resultados que persiguen.
Estas páginas se vuelven para el lector un compañero, un amigo y un aliado en la ardua búsqueda de la compañía sexoafectiva, que puede ser mucho más que eso.  

 BENEFICIOS DE PREVENTA 

  • Tu ejemplar numerado, dedicado y firmado.
  •  PVP del libro $5950.- En modalidad PREVENTA queda en: $4200.- (solo 50 ejemplares).
  • También te obsequiamos el descuento del 30% de un libro a elección del catálogo de Letras del Sur (no incluye la colección Goces). Realizá el pedido de ambos y, una vez que nos llega el pedido, te aplicamos el descuento en los libros y en el envío. Luego podés realizar el pago.
  •  Envíos a CABA: $1000.- o se retira sin cargo de envío por la editorial (zona Villa Devoto-CABA).
  •  Envíos al resto del país $1500 (no incluye Tierra del Fuego).
  • Consultar por envíos al exterior.

 Se envían a partir del 10 de mayo de 2023 

(promoción válida hasta el 10/05/2023 o hasta agotar stock)

💳 Formas de pago👉 Promoción válida solo por Transferencia Bancaria: Nora Fabiana GaliaCuit 27174483669
N° de cuenta
CA $ 00955810817318
Alias MARMOL.ABEJA.MORSA
CBU 0110581030058108173183  

Cuando hagas el pago por favor envianos a este mail el comprobante y los siguientes datos. NO OLVIDES SUMAR AL PRECIO DE PREVENTA EL MONTO DEL ENVÍO QUE CORRESPONDA

Apellido y nombre

Dirección, CP, ciudad y provincia

Whatsapp

CUIT o CUIL o IDENTIFICACIÓN FISCAL (residentes del exterior)

Cualquier duda nos pueden escribir a letrasdelsureditora@gmail.com o a +54 9 11 2610-9696

Máximo Álvarez (whatsapp +54 9 11 2610-9696)

Letras del Sur/ Revoluciones Íntimas

www.letrasdelsur.com/ www.revolucionesintimas.com
¡Seguinos en Facebook e Instagram!

Escuchá nuestros podcasts en Spotify por el canal de Letras del Sur

Archivos