EL ÚLTIMO SHOW EN BS AS DEL AÑO DE LA TANGO: DRAG Y CUIR

19 de noviembre, 2021

Este viernes La Tango lleva adelante un espectáculo unipersonal en el que cuenta su historia en el Alto Valle a través de tangos en versión queer, y drag, saliéndose de la violencia machista que contienen esos tangos para transformarlos en algo seductor y atrayente para todxs. También fue coach en “Cantando por un sueño” y trabajó en muchas obras teatrales de la calle Corrientes.

La Tango contó en exclusiva para www.buenosairesinclusiva.com.ar que su show se compone de 10 tangos clásicos reversionados en clave electro-pop.

“Entre tango y tango La Tango va contando sus aventuras, desventuras, amores, desamores; pero esta vez todo está orientado un poquito más al sur porque el show que voy a presentar durante la gira de verano, en las principales ciudades de Neuquén y Río Negro lo voy a hacer en enero, entonces las anécdotas se rumbearon más hacia el sur, que es el lugar de donde soy yo… (El alto valle de Río Negro y Neuquén)”.

Durante el invierno, y en pandemia, La Tango estuvo filmando un video en el sur “Vuelvo al sur”, con mucha repercusión en las redes sociales que llegó a ser convocadx por los medios de allá para que la entrevistaran y hablaran de sus presentaciones que esperan con expectativas.

Este viernes 26 de noviembre, a las 20:30 hs. podremos disfrutar del último show presencial de La Tango en 2021. “Sería hermoso que pudieran acompañarme y disfrutar juntos un poco de 2×4 tuneado”, dijo La Tango con aire arrabalera.

La Tango en Savia

Jufré 127

Para adquirir las entradas:

https://publico.alternativateatral.com/entradas76253-la-tango-en-savia?o=14

Archivos