DETUVIERON A DELINCUENTE CON PEDIDO DE CAPTURA POR ABUSO

20 de enero, 2020

Detuvieron a delincuente con pedido de captura por abuso cuando volvía de la Costa Atlántica 

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron el micro en el que se trasladaba y lo capturaron en el peaje Dellepiane de la Autopista 25 de Mayo. Está involucrado en una causa por abuso sexual agravado.

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que estaba prófugo por una causa de abuso sexual agravado, cuando regresaba de un viaje en micro desde la Costa Atlántica.

La aprehensión fue concretada por oficiales de la Sección Capturas, quienes detuvieron, en el peaje Dellepiane, la marcha de un ómnibus que volvía desde Mar del Plata y tenía como destino la localidad bonaerense de Villa Celina, en La Matanza.

El imputado tenía una orden de captura a pedido del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº2. La captura fue posible gracias a un cruzamiento de datos entre el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), lo que permitió identificar que el agresor iba a realizar dicho viaje.


Finalmente el involucrado fue trasladado a la Alcaldía 4 Bis de la Policía de la Ciudad y quedó a disposición de la Justicia.

Archivos