Del lector al lector

LIBRO BUSCA LECTOR. SUELTA DE LIBROS EN LOS SUBTES DE BUENOS AIRES

“Libro busca lector. Quiero acompañar tus viajes los próximos días. Llévame, léeme y devolveme, así otro lo puede disfrutar”. Así rezó la leyenda impresa en el sticker que ofreció guía y magia al desprevenido pasajero que dio con alguno de los 60 libros liberados en los Subtes de Buenos Aires.

De eso se trató la suelta de libros que la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura en acción conjunta con Subterráneos de Buenos Aires realizó este 24 de agosto para celebrar el Día del Lector.

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura como experiencia recreativa, convocamos a Ana Maria Picchio y Muriel Santa Ana – reconocidas personalidades de la cultura – para una “Suelta de libros” en las seis líneas de Subtes.

Los vecinos pudieron encontrarse con libros de literatura clásica y contemporánea en diferentes rincones de las estaciones, recomendados especialmente por las dos actrices. Claraboya, de José Saramago; El fútbol a sol y sombra, de Eduardo Galeano; y Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez fueron algunos de los títulos liberados.

https://www.youtube.com/watch?v=DvtRJCrSbTk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos