CONVOCATORIA INCORPORACION PUENTE DEL SUR

21 de abril, 2022


Puente del Sur convoca a personas interesadxs en la economía social y solidaria comunicando que se abre la búsqueda para incorporar personas que deseen formar parte del proyecto político y laboral de la Cooperativa.


Las urgencias que nos surgen hoy implican que la búsqueda se oriente a personas que puedan incorporarse en tres áreas distintas:
• manejo de vehículos utilitarios
• administración
• manejo de redes sociales y producción de contenido
En todos los casos necesitamos que lxs compas:

  • puedan manejar cuestiones de mail, descarga de archivos y experiencia o predisposición para aprender sobre planillas de excel
  • tengan disponibilidad horaria de lunes a viernes, con posibilidad de algún sábado al mes (solo lxs que manejan)
  • preferentemente, vivan por zona oeste, en las cercanías a Ituzaingó (la coope se encuentra en Villa Udaondo)

Consideramos muy importante explicitar que esta incorporación requiere de compromiso con el proyecto, ya que no solo es un espacio de trabajo, sino un colectivo que se autogestiona y se sostiene de manera horizontal, colaborativa y afectiva.

Si te interesa la propuesta te pedimos que nos contactes vía mail a admpuentedelsur@gmail.com con el asunto INCORPORACION especificando para qué área (manejo, admin, redes) contándonos un poquito de tu experiencia laboral, horarios disponibles y un teléfono de contacto. Vamos a manejar esta convocatoria mediante encuentros virtuales para conocernos y conversar en profundidad.

Archivos