CHRISTIAN SANCHO, NO SOY TU MAMI

16 de agosto, 2019

AMEP (Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos) entrevistó al modelo y actor Christian Sancho. Rosarino de 44 años. Comenzó su carrera de modelo muy jovencito, actividad que lo llevó a viajar por el mundo: Europa, EEUU. Fue la cara de varias marcas reconocidas en todo el planeta.

En el año 2000 debutó como actor en TV con la novela “Los buscas de Siempre” junto a Pablo Echarri y Nancy Duplaa. A partir de ahí se desempeñó en diferentes tiras exitosas de tv como Rebelde Wey, Floricienta, Sin código, Botineras, Los únicos, Dulce Amor, O11ce y muchas más.

También se desempeñó en Teatro en obras como: 5 gays.com, Vidas Privadas, Mi vecina favorita, etc. Y también dejó su huella en la pantalla grande: Los súper Agentes, Nueva Generación, Peligrosa Obsesión, Socios por Accidente 2, No soy tu Mami, entre otras.

Periodista: Estrenaste hace poco tiempo la película NO SOY TU MAMI.

Christian Sancho: Si. Estrenamos el 27 de junio, y aun esta en cartel. Estamos muy contentos y felices con la película. Dirigida por Marcos Carnevale, escrita por Celina Font, y protagonizada por Pablo Echarri y Julieta Díaz. Se van a sentir muy identificados con la historia y con los personajes.

P: Contanos de que se trata, para aquellos que aun no la vieron.

CS: Es una comedia romántica que habla sobre los vínculos entre el hombre y la mujer, y sobre el mundo de las mujeres, este mundo que los hombres no conocemos y tenemos que empezar a conocer y a intuir. Es un hemisferio muy lindo el que plantea Marcos Carnevale en todos los aspectos de la mujer. Es un película que habla sobre las razones para no ser madre. La mujer que interpreta Julieta Díaz de pronto se vuelve a encontrar con el amor, el personaje de Pablo Echarri, que es amigo de mi personaje, y es por quien estoy a la orden, para ayudarlo a atravesar esta transición que está teniendo a lo largo de la película.

P: ¿Como es tu personaje?

CS: Es un muchacho con una ternura muy particular, el director me dio la posibilidad de construir un personaje con mucha frescura y gracia, este joven es amigo de Rafael (interpretado por Pablo Echarri), y tienen una amistad incondicional. En esta película pude jugar a la comedia y divertirme. Yo estoy muy feliz con este personaje y con la recepción que tuve de parte del público.

P: ¿Cuál de los ámbitos que puede transitar un actor preferís?

CS: Dentro de las tres áreas que puede desarrollarse el actor (cine, teatro, tv) la que más me gusta es el cine, la verdad me encanta el cine.

P: También tenés algún costado social, porque me enteré que estuviste hace un tiempo jugando al futbol con los campeones del Mundial 86, por una buena causa.

CS: Si, es así. Fue por el Programa Integral de Fortalecimiento Alimentario “Hambre Cero”. Estuve haciendo algo por Escobar junto a su Intendente Ariel Sujarchuk, con todo un plan de desarrollo deportivo y las buenas costumbres alimentarias que se llama “Escobar en Movimiento”. Estamos trabajando ahí haciendo cosas lindas para la gente y para entender que el deporte es sinónimo de salud y de bienestar. Estuvimos con los Campeones del Mundial México 86, también estuvo el Burrito Ortega y mucha gente en este desarrollo que nos están dando mucha felicidad y muchas gratificaciones.

P: Contanos un poco acerca de tu Línea de Accesorios de cristales y piedras con propiedades energéticas.

CS: Es una línea que estamos trabajando hace un tiempo, y estoy muy contento con eso, es un emprendimiento muy lindo, de hecho ya lanzamos una nueva línea en Rosario y Neuquén, así que estoy muy contento. Pueden encontrarnos en Instagram como @aletaricajoyas

P: Cambiando de tema. ¿Cómo viviste tu paso por Showmatch?

CS: Bien, muy bien. Contento y con la posibilidad de seguir creciendo en esta profesión. Es más, puse lo que aprendí en el Bailando en la película NO SOY TU MAMI, hay una escena particular en donde mi personaje tenía que bailar, así que aproveché lo que había aprendido.

P: ¿Estuviste hasta hace poco filmando una película que estrenará en 2020 verdad? Esta vez como protagonista.

CS: Si, estuve filmando UN CRACK. Dirigida por Jorge Piwowarski,  acompañado por Andrés Vicente, Gabriel Almirón, Daniel de Vita, Martín Gallo, Darío Levy y Juliana Muras. Con la productora MR Films. Feliz de estar haciendo cine. Es una gran película. Mi personaje se llama Diego Lamote un ex jugador estrella de futbol que se queda fuera de las canchas por una lesión. Luego de un tiempo vuelve al país y busca ganarse la vida como representante de futbolistas. Hasta que se encuentra con Francisco, su mentor, con quien aun tienen cosas por resolver.

P: Muy bien, éxitos y gracias por la entrevista, esperamos verte pronto en este nuevo proyecto cinematográfico!

Elizabeth Machado

Archivos